Quienes Somos
Bienvenidos a “GOLDEN EXPEDITIONS”, Somos una empresa operadora de turismo con amplia experiencia en el mercado, por la calidad de su servicio, la seguridad y confiabilidad que brinda a todos los visitantes.

Nuestra Agencia fue creada con el objetivo de brindar servicios de primera calidad, con precios competitivos, organizamos programas convencionales y de aventura a nivel nacional para ello contamos con una cadena de servicios conformada por: Hoteles, Recreos campestres, centros de esparcimiento, entre otros.

Usted podrá elegir nuestros servicios en compartido o el “GOLDEN SERVICE” (privado y exclusivo), nuestro equipo humano, un equipo de profesionales permanentemente capacitados e identificados con nuestra Región harán de su viaje momentos inolvidables.

Estamos a su disposición para algunas inquietudes adicionales donde usted podrá participar en la confección de programas a su medida, solo tienen que llamarnos o contactarse con nosotros. Su preferencia nos permitirá brindar la más cordial atención personalizada con eficiencia y dedicación. Los invitamos a visitar nuestra tierra con su encanto Paisajístico, Arqueológico, Histórico y Folclórico.

Misión
Brindar asesoría y servicios de excelencia con honestidad y profesionalismo, contando con un equipo de colaboradores calificados para atender los requerimientos de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades.

Visión
Ser la organización líder en el Rubro Turístico a nivel nacional que asegure la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Principios y Valores
• Respeto
• Honestidad
• Responsabilidad
• Compromiso
• Lealtad


Ir Arriba
Ubíquenos

Dirección:
Oficina: Jr. Jose de Sucre #723
Oficina 2: Parque Santa Rosa #928
- Huaraz - Ancash - Perú

Telefono:
Celular: 943 614081
+51 (043) 456616

E-mail:
goldenexpeditions@hotmail.com
reservas@golden-expeditions.com

Síguenos

En nuestras Redes Sociales:



Trip Advisor

Síguenos en Facebook

Reservaciones
Copyright © Agencia de Viajes y Turismo Golden Expeditions E.I.R.L - Todos los Derechos Reservados.    |     Diseño Web: Publinet